El uso de criptogramss durante la edsd antigus en los saumerios
mi tema trataba sobre los criptogramas en la edad antigua en los saumerios en lo que hoy en dia es grecia y tambien el uso de numeros romanos que fue fundamental para poder comunicarse de manera segura entre todos los pueblos.
la criptografia es alterar el mensaje original por medio de un metodo especifico de encriptado que solo el receptor conocia y si se implemengan numeros primos se hacua aun .as dificil posteriormete los babilonios tsmbien adoptaron esta forma de comunicacion que impulsoel desarrollo en todo un continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario