En la pagina de la nasa descrita la clase pasada se menciona que el proximo eclipse lunar ocurriria en Octubre de este año y se lo observaria de mejor manera en America.
Este tipo de fenonemos ocurre en ocasiones cada siglo por lo que seria impresionante poder verlo al menos por una ocasion en nuestras cortas vidas en relacion a la vida del Universo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario